La carrera que se realiza noviembre a noviembre en la Gran Manzana de Estados Unidos se ha transformado en la más importante del mundo, convocando a personas de diversos países del planeta y no dejando ajena la participación de los chilenos.
El gerente general de Mundo Tour, Raimundo Achondo, expresó que a estas alturas del año, las reservas para asistir a la maratón ya están agotados, pese a que la inscripción del último evento subió los precios para los corredores extranjeros a 475 dólares.
Existen 250 cupos para runners chilenos y Pía Sanhueza, de 48 años, competirá por segunda vez el próximo noviembre. “Es una maratón increíble, muy bien organizada y que paraliza la ciudad”.
Lo más leído
- Prefijos 600 y 809 llegan a su fin: Cobranzas volverán a aparecer como llamadas normales tras fallo de la Corte Suprema
- Aumento de la PGU: Cómo revisar cuándo recibirás el alza del beneficio
- Gajardo advierte desafío para Arrau en Seguridad: Acelerar traspaso de Gendarmería y evitar bandas desde cárceles
- Se aprobó revisión de mochilas: Proyecto de Escuelas Protegidas vuelve a la Cámara Baja para su último trámite
- Collahuasi pide aclaraciones: Minera solicita al tribunal ambiental explicar fallo que negó permiso de proyecto de $US 3.200 millones