Durante la jornada de este lunes, las jugadoras de fútbol María José Urrutia y Maryorie Hernández celebraron su unión civil luego de seis años de relación.
La noticia fue anunciada por la misma Urrutia, delantera de Colo Colo y la selección nacional, quien publicó en redes sociales un sentido mensaje y algunas fotografías.
¿Qué dijo “Cote” Urrutia?
En una publicación de Instagram, “Cote” Urrutia dedicó algunas palabras a su pareja. “Fue uno de los días más hermosos de mi vida, un día por el que luchamos. No todo fue hermoso, bello ni menos perfecto, pero eso es lo que nos hizo llegar hasta acá, a un nuevo comienzo, con una nueva familia, nuevas metas, nuevos objetivos, pero juntas como hasta aquí”, dijo.
“Te agradezco todo lo que me has aguantado, cada detalle, demostración de amor, pelea, discusión y momentos que nos han hecho crecer, ver la vida y nuestra relación de una manera más madura, no digo que desde acá será perfecto, pero sí debemos apoyarnos sobre todo en los peores momentos, gracias por tanto, por todo y mucho más, te amo infinito y esto es un nuevo comienzo“, agregó.
Finalmente, agradeció a las personas que “estuvieron y pudieron estar, que han estado con nosotras desde el comienzo y que se han unido en el camino también, los adoramos infinito, agradezco de corazón todo su cariño, me hacen inmensamente feliz”.
Mira la publicación
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- El duro diagnóstico del exministro Grau al Presupuesto 2027 del Gobierno: "Es antimujeres, antiuniversidades y anticiencia"
- "El tiempo juega a favor de los agresores": Exministra Orellana cuestiona aplazamiento del juicio a Manuel Monsalve
- Presupuesto 2027: Diputado Carlos Bianchi advierte que los recortes a programas sociales "podrían producir un quiebre social en los meses futuros"
- Antonia Orellana critica a ministra Marín tras culpar al exgobierno por Prodemu: "Lamento que la tengan tan mal informada, está confundiendo peras con melones"
- Senado aprueba nominación de Marisol Rojas Moya como ministra de la Corte Suprema