Instagram

Una nueva chance de darle una vuelta a un difícil momento en Italia tendrá mañana Alexis Sánchez. Y será en un partido importante, el que se lleva toda la atención de la ciudad, cuando Inter se enfrente al Milán por los cuartos de final de la Copa Italia.

Como parte de la rotación y también porque la prioridad del entrenador Antonio Conte está en el torneo local, según reportó La Gazzetta dello Sport, el tocopillano irá desde el inicio acompañando a Lukaku.

Lee también: Con Vidal y Alexis, el Inter desperdició la opción de ser líder tras igualar ante Udinese

Por su lado, Arturo Vidal sería uno de los que saldría de la plantilla estelar, reservándolo y pensando también en el partido ante Benevento por la Serie A por jugarse el próximo sábado.

De esta manera, el goleador histórico de la Roja podrá tener plenitud de minutos y en compañía de su amigo belga en ataque, en un duelo que podrá verse a partir de las 16:45 de Chile.

Cabe destacar que pese a los cambios, el equipo de Conte saldrá al campo con la obligación de ganar, más aún con el antecedente por torneo local donde el neroazurro perdió 2-1 ante el rossonero, por lo que una nueva caída podría calar hondo en el plantel.

Tags:

Deja tu comentario