La Confederación Brasileña de Fútbol, anunció oficialmente este viernes que el próximo 7 de septiembre la selección pentacampeona recibirá en el Estadio Morumbi a “La Roja”, en el marco de un duelo amistoso, de preparación para el conjunto verdeamarelo rumbo al mundial organizado por su país.
Los dirigidos de Claudio Borghi enfrentarán el partido en la antesala del encuentro con Colombia válido por las clasificatorias rumbo a Brasil 2014.
Lo más leído
- Exministra Vallejo defiende figura de Bachelet, pero pide a la oposición no centrar la discusión "en individuos en particular"
- Tras emergencias por lluvias: Minvu adelanta estudio de riesgos naturales para nueve comunas de la precordillera en la RM
- Senador Carter tilda de cálculo político la postura de Milei por las Malvinas y asegura que "entre medio nos aísla a nosotros"
- Diputado Bassa previo al 18-O: "Las condiciones materiales de vida de la población siguen estando básicamente igual o peor"
- FECILS 2026 revela a los seleccionados de sus ocho categorías en competencia