El equipo que dirige el chileno cayó por dos a cero con el SuperSport de Sudáfrica en un amistoso.
El equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, cayó por dos a cero con el “SuperSport” de Sudáfrica, en un partido amistoso disputado en tierras africanas.
Luego de un irregular primer tiempo, en el segundo lapso; fueron los anfitriones quienes se adueñaron del balón y a los 56 minutos Mame Niang anotó la apertura de la cuenta de cabeza.
En tanto, el equipo inglés intento reaccionar, pero a ocho minutos del término del final, Kermit Erasmus recibió un pase entre líneas y definió con un remate cruzado ante la salida de Pantilimon.
Lo más leído
- Tras dichos de Chomali: Gobierno asegura que "no hay ninguna descoordinación" y que "su preocupación está incorporada"
- “Necesitamos algún grado de alerta…”: Kast aborda reparos de la ministra Chomali a reportar migrantes irregulares en hospitales
- Exportaciones ajenas al cobre y litio superan los US$ 19.000 millones en el primer cuatrimestre de 2026 con un alza del 7,4%
- Contraloría alerta irregularidades en Hospital de Temuco: Padre e hijo oncólogos derivaban pacientes a su centro privado
- Confirman nuevo brote de ébola en la República Democrática del Congo: Más de 60 personas han muerto