La camiseta se exhibió en el duelo ante Everton este sábado.
El equipo de fútbol Palestino incluyó la silueta de todo el territorio de Israel-Palestina en la numeración de la camiseta del equipo y desató las críticas de la comunidad judía.
Los hebreos en Chile se molestaron con el club deportivo tetracolor por omitir la existencia del Estado de Israel en el diseño del uniforme, ya que usaron el mapa completo para simular el número “1” en las camisetas. Representantes judíos como Gabriel Zaliasnik, Shai Agosin y Gerardo Gorodischer rechazaron lo que llamaron “la importación del conflicto del Medio Oriente a Chile” y dijeron que esperaban sanciones de la ANFP a Palestino. Dirigentes de Palestino no se ha referido a la polémica.
Lo más leído
- Parisi acusa falta de liderazgo de Kast: "A Kast le pegan los ministros, le pega Squella, le pegan todos"
- Franco Calderón deja Universidad de Chile: Independiente oficializa su fichaje con opción de compra
- Pronostican un importante cambio en las temperaturas para Santiago
- "Deberíamos pedir que renuncie todo el gabinete": Partido Comunista alza la voz tras salida de Natalia Duco del gobierno
- Cristiano Ronaldo y un aviso que ningún fanático quiere escuchar: "Probablemente, este será mi último año en el fútbol"