Ambas escuadras no han podido levantar su nivel en el Torneo Nacional, por lo que esperan su revancha en la Copa Sudamericana.
Los “albos” no han sumado triunfos en las 2 fechas que va del campeonato, mientras los “azules” registraron sólo un empate en la última jornada. En el concierto internacional Colo Colo obtuvo una discreta victoria ante El Tanque Sisley de Uruguay, mientras que Universidad de Chile cayó por 3-1 contra el Real Potosí de Bolivia.
Ambos deberán enfrentar al revancha de la Sudamericana en Chile, primeramente será la “U” quien este martes a las 19:15 horas se medirá con el cuadro boliviano en el Estadio Nacional, mientras que los colocolinos en Macul a las 21:45 del jueves se jugarán la llave contra los charrúas.
Otro punto entre ambos equipos es la disputa económica que ganaron los “laicos” ya que ofrecieron más dinero por el 50% del pase del delantero Patricio Rubio por 1,6 millones de dólares, una cifra mayor a lo ofrecido por Blanco y Negro.
Lo más leído
- Ante llegada de nuevo sistema frontal: Gobierno determina suspender clases para el martes 20 de octubre en 10 comunas de la Región Metropolitana
- Nuevos formatos, la misma calidad informativa: Llega Al Día, el periódico digital de CNN Chile
- Cadem: Aprobación de Kast cae a 30%, su nivel más bajo, y 17 de 18 ministros retroceden en la evaluación
- Vestidos de huaso y con un tikitikití: BTS cierra con broche de oro su gira en Chile
- Tras pérdidas del Fondo E: Diputado Schalper oficia a la CMF y a la Super de Pensiones para conocer medidas adoptadas