0

(TNT Sports)Colo Colo no desperdició la oportunidad de celebrar, como locales, la obtención del título 33 de su historia en el Campeonato Nacional y se llevó un tremendo triunfo por 2-0 sobre O’Higgins en un compromiso bastante disputado pero a la vez entretenido con ocasiones bastante clara en los dos arcos de un Estadio Monumental vestido de gala.

En el primer tiempo el dominio estuvo compartido pero lo más relevante sucedió cerca de la media hora de compromiso cuando el VAR entró en escena por un posible penal en favor de los rancagüinos, que reclamaron por un empujón de Gabriel Suazo a Pedro Pablo Hernández, pero en las repeticiones se notó que el contacto no fue suficiente para sentenciar la pena máxima.

Lee también: El rey conquista la Libertadores: Arturo Vidal consiguió la copa junto al Flamengo

En la segunda mitad llegó el tanto que rompió la paridad en una rápida transición ofensiva del “Cacique” que inició con Esteban Pavez filtrando una tremenda pelota a Marco Rojas, quien desde la derecha tuvo claridad absoluta y mandó una habilitación por bajo hacia Gabriel Costa para que el futbolista de la selección de Perú la mandó al fondo de la red con un tremendo zapatazo al 64′.

O’Higgins buscó el empate con mucha insistencia, pero el fondo de los “albos” estuvo seguro para repeler el peligro con mucha sobriedad y Colo Colo, además, pudieron extender la ventaja en la última del compromiso con toda la visita volcada en ataque en una pelota parada, una oportunidad perfecta para el “Kiwi” Rojas quien con el arco vacío disparó desde la mitad de la cancha para cerrar un día de felicidad total en el Monumental.

¡Lo mejor del fútbol chileno está en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tags:

Deja tu comentario