Agencia UNO

En la jornada de este martes Colo Colo entregó el parte médico de todos los jugadores que están lesionados, por lo que no podrán participar del debut en la Copa Libertadores este miércoles. Las bajas sumas cinco.

El arquero Miguel Pinto presentó una “esguince leve del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda”, por el cual se encuentra en tratamiento kinésico.

En tanto, Esteban Paredes (fractura en cuatro arcos costales de la parilla costal derecha) y Matías Zaldivia (rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) están en la “fase final de rehabilitación kinesiológica y reintegro deportivo”.

Lee también: Colo Colo no logra despegar y desperdicia dos penales contra la UdeC

Iván Morales se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla de recha hace solo algunas semanas, por lo que será operado.

 “Siempre pasa algo, Matías”

El último en sumarse a esta lista fue Matías Fernández, quien sufrió una sobrecarga en la rodilla derecha y quedó descartado para el choque del miércoles.

“Presenta sobrecarga en rodilla derecha. Por este motivo se encuentra en tratamiento médico kinésico. Su reintegro definitivo se determinará según evolución”, informaron desde el club.

Lee también: La historia del magallánico que viajó a ver al Milan, pero no pudo por culpa del coronavirus

Contando todos los partidos oficiales que ha disputado el Cacique en 2020 (Copa Chile y Campeonato Nacional), Fernández ha jugado 106 minutos de 720 posibles.

El duelo entre Wilstermann y Colo Colo está pactado para el miércoles, a partir de las 19:15 horas, en el Estadio Félix Capriles.

Tags:

Deja tu comentario