imagen_principal-33031.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los albos dominaron el encuentro y rompieron la mala racha ante los Cruzados en Pedrero.

¿Otra vez? Anotó Ramsey y hubo una nueva célebre víctima

Con contundencia y gran rendimiento de sus refuerzos, Colo Colo aplastó 3-0 a Universidad Católica, un cuadro cruzado que mostró serias dificultades defensivas en un nefasto primer tiempo.

Una dura derrota para los dirigidos por Mario Salas, quienes esperaban llevarse una victoria para acortar distancias con los albos y se estancaron en 14 puntos, lejos del exclusivo líder del torneo con 20 unidades.

Los locales tuvieron un inicio arrollador y anotaron goles antes del primer cuarto de hora. Martín Tonso abrió el marcador tras un gran desborde por izquierda de Juan Delgado en el minuto 7.

Aumentó para el “Cacique” el central Matías Zaldivia en los 13′ con un ajustado remate tras un rebote en el área generado por un centro desde el tiro libre.

Y cuando la visita tuvo más ocasiones, Jaime Valdés gritó el tercero con un disparo a quemarropa para vencer a Toselli.

Los cruzados, pese a los cambios, no tuvieron reacción ante el repliegue defensivo y la apuesta a la contra para administrar la ventaja de parte de los pupilos de José Luis Sierra, sin claridad para concretar en las solitarias arremetidas sobre los metros finales.

A 7 fechas del final, Colo Colo ya piensa seriamente en la copa gracias a su invicto y la amplia ventaja que ha cosechado sobre sus perseguidores en el Clausura.

Tags:

Deja tu comentario