Agencia Uno

(TNT Sports/ CNN Chile) – La Conmebol hizo oficial el castigo a Colo Colo por los graves incidentes ocurridos en el partido ante Monagas, válido por el grupo F de Copa Libertadores.

El pasado 19 de abril, cuando los albos celebraban su aniversario 98, los desmanes protagonizados por un grupo de fanáticos empañaron la meritoria victoria del equipo que dirige Gustavo Quinteros.

A través de un comunicado, la Confederación Sudamericana ordenó el “cierre total de las tribunas Arica y Lautaro del Estadio Monumental para su próximo partido en condición de local”. Además, al “Cacique” se le impuso una multa de US$95 mil.

Conmebol explicó que las sanciones de reducción de aforo y multa económica, no solo se aplican al Estadio Monumental. Es decir, que si Colo Colo desea cambiar el recinto, también se verán perdjudicados y deberán permanecer dos tribunas del estadio.

Sin embargo, no todo está perdido para los albos, ya que en Macul cuentan con siete días hábiles para apelar a la decisión, pero antes deberán desembolsar US$3 millones para la tramitación.

Cabe mencionar que el partido contra Boca Juniors está programado para el próximo 3 de mayo a las 20:00 horas.

Tags:

Deja tu comentario