CNN Chile

Los incidentes registrados durante la jornada del superclásico entre la Universidad de Chile y Colo Colo siguen generando repercusiones en la escena del fútbol chileno. Los albosentregaron a la Fiscalía Regional Metropolitana los antecedentes que pudieron recabar de lo que pasó durante el encuentro para, con eso, poder sancionar a quienes generaron destrozos o realizaron acciones peligrosas.

El presidente de Blanco y Negro (ByN)Alfredo Stöhwing, expresó que espera que el Monumental no sea castigado por estos episodios de violencia: “Realmente no veo razones para eso”, señaló.

“Esta fue una excepción en que se produjo la lucha entre las dos barras de la Chile y de Colo Colo (…) esperamos que el tribunal tenga una buena percepción de lo que realmente ocurre”, agregó.

En esa línea, el jefe del club aseguró que ellos cumplieron con todo lo que la autoridad había establecido para mantener la seguridad en el recinto.

“Hacemos un esfuerzo enorme. Aquí también somos un poco víctimas de las situaciones de violencia en el país. Nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo y esperamos que el estadio no se castigue”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario