El club nortino optó por ir a la capital para enfrentar a los albos.
Cobresal finalmente optó por no pedir la suspensión del partido ante Colo Colo este viernes y viajará esta tarde a Santiago para preparar el encuentro.
Pero los actuales punteros del campeonato viven una difícil situación en El Salvador, tras ser afectados con las fuertes lluvias la semana pasada. Debido a los cortes de agua, los jugadores deben ducharse con un recipiente.
El plantel llegó durante la tarde acompañados de sus familias, por las malas condiciones en la ciudad nortina.
Lo más leído
- Exportaciones ajenas al cobre y litio superan los US$ 19.000 millones en el primer cuatrimestre de 2026 con un alza del 7,4%
- Contraloría alerta irregularidades en Hospital de Temuco: Padre e hijo oncólogos derivaban pacientes a su centro privado
- Confirman nuevo brote de ébola en la República Democrática del Congo: Más de 60 personas han muerto
- Dólar se dispara $12 y cotiza en torno a los $910, mientras el IPSA sigue a la baja y pierde 0,55%
- México reitera respaldo a la candidatura de Michelle Bachelet para la Secretaría General de ONU