imagen_principal-89899.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

   

La administración del Los Pumas ofreció a los clientes de Entel un 50% de descuento en el precio de la entrada general, cuyo costo es de 6 mil pesos. Sin embargo, este beneficio no fue efectivo en el partido en el que los celestes enfrentaron a Deportes Iquique. Los hinchas, aseguraron que el club deportivo y la compañía telefónica incurrieron en publicidad engañosa.
 
 
En las oficinas del Club de Deportes Antofagasta, se refirieron al tema. Manuel Donoso, Gerente administrativo, declaró que “La venta ha sido oficial. Sin embargo, no alcanzamos a aplicarlos descuentos para las entradas de este año, las que tienen que tener ciertas características”.
 
 
Como lo confirma el CDA, existe un contrato entre la institución y Entel, a pesar que esta última aún no ha ratificado las entradas para la presente temporada, por lo que los clientes no pueden acceder al beneficio. A pesar de esto, la promoción se sigue publicitando en el portal web del Club de Deportes Antofagasta, representando así, una infracción a la Ley del Consumido. 
 
 
Marcelo Miranda, Director (s) del Sernac, argumentó a la falta que estaría incurriendo el club y entel. “Toda empresa que publicita algún tipo de promoción tiene la obligación de cumplirla, y por lo tanto, cualquier consumidor que se sienta afectado por esto y crea que no se le cumplió, tiene todo el derecho de reclamar”, sentenció.
 
La directiva del club por su parte, enfatizó que para el próximo partido de local, ante la Universidad de Concepción, se hará efectiva la promoción para los hinchas de la institución.

Tags:

Deja tu comentario