“Messi es un gran jugador, pero más que preocuparnos por él pasa por cómo juguemos nosotros”, indicó Claudio Bravo este martes tras el segundo día con el nuevo cuerpo técnico.
Además agregó que será complejo tener al jugador de rival, ya que “Messi nunca lo he visto en un mal momento. Veo su calidad día a día y me da satisfacción enfrentarlo”.
Con relación al nuevo sistema de juego, remarcó que “es pronto para hacer comparaciones entre la metodología de Pizzi y Sampaoli“, detallando en que es poco el tiempo que tienen de trabajo para enfrentarse contra Argentina y Venezuela.
Razón por la cual tampoco quiso ahondar en una posible negociación de premios, indicando que “de los premios no es un tema del que estamos pendientes, estamos de lleno en lo futbolístico”. Bajo esta misma línea dijo que no es responsabilidad de los jugadores “sanear el fútbol chileno”.
Por su parte, Fabián Orellana espera estar dentro de los 11 elementos que utilizará Pizzi, y dejó en claro que este llamado “no es una revancha, es una nominación más. Estoy pasando por un gran momento en España”.
Durante este martes la selección nacional de fútbol comenzó su segundo día de entrenamiento, con el plantel ya completo tras la llegada de Ángelo Henríquez, quien fue el último jugador en incorporarse a la concentración.
CNN Chile tuvo acceso a las acusaciones que se presentaron contra Pablo Zenteno tras una reunión del pasado 5 de diciembre en la que se abordaron una serie de desvinculaciones de trabajadores junto a dirigentes de agrupaciones de funcionarios.