Este domingo, a las 15:00 horas, Universidad de Chile y Universidad Católica animarán un nuevo clásico universitario en el Estadio Nacional.

Los dirigidos por Hernán Caputto buscan abandonar la parte baja de la tabla, mientras que los cruzados esperan mantener su amplia ventaja ante Colo Colo (10 puntos).

Los azules presentarán un equipo totalmente distinto al que cayó 4-0 el 14 de abril en San Carlos de Apoquindo por la primera rueda del Campeonato Nacional.

Matías Rodríguez será el único sobreviviente. En aquella oportunidad el equipo de Alfredo Arias saltó a la cancha con: Johnny Herrera, Sergio Vittor, Lucas Alarcón, Diego Carrasco; Matías Rodríguez, Jimmy Martínez, Rafael Caroca, Pablo Parra, Matías Campos Toro, Gabriel Torres y Matías Campos López.

Lee también: Con 950 hinchas albos: Palestino recibirá con aforo reducido al Cacique en La Cisterna

El más probable equipo que pare Caputto en Ñuñoa sería: Fernando De Paul en el arco; RodríguezRodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour en el fondo; Camilo Moya y Gonzalo Espinoza en el medioterreno; Sebastián Ubilla, Nicolás Oroz y Leandro Benegas en labores creativas y Ángelo Henríquez como centrodelantero.

Los laicos llegan a la cita con 18 puntos luego de haber empatado sin goles ante U. La Calera, igualdad que le permite respirar, pero de igual manera mirar de reojo el descenso.

Los Cruzados, a su vez, suman 42 unidades, puntaje que esperan aumentar de cara al bicampeonato.

Tags:

Deja tu comentario