imagen_principal-65587.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La medida fue adoptada por el árbitro Enrique Osses, luego del impacto que recibió el jugador de la U. de Católica con un proyectil.  

El encuentro realizado en el Estadio Nacional fue suspendido en el minuto 56, instancia en que Universidad Católica derrotaba por 1 a 0 a Universidad de Chile. En ese momento el jugador Meneses, quien iba a lanzar un córner, recibió un proyectil en su cabeza que implicó 6 minutos de detención del partido. Posteriormente fue retirado en una camilla con un cuello cervical. 

Según José María Buljubasich, gerente deportivo de Universidad Católica, Meneses tiene un traumatismo encefalocraneoano simple con un hematoma que estaría respaldado por un escáner. El neurólogo, según Buljubasich, le ha dado 72 horas de reposo al jugador. En tanto, el jefe Estadio Seguro, Juan Antonio Peribonio, dijo que: “Cada vez que uno de estos hinchas es descubierto lanzando una bengala, las cámaras que los pueden identificar, es pasado a tribunales y se le prohíbe el ingreso al estadio”. 

Respecto de los 30 minutos que quedan en disputa, el comunicado oficial de la gerencia Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) indicó que este lunes a las 16:00 horas el Directorio de la corporación efectuará una reunión para definir los antecedentes del caso en el marco de los artículos 103 y 104  del reglamento de la ANFP.  

Tags:

Deja tu comentario