El máximo representante chileno del golf, Felipe Aguilar, no pudo repuntar su primera mala jornada – en donde quedó tres por sobre el par – y quedó fuera del corte del Chile Classic. No obstante, cinco chilenos lograron meterse dentro de los mejores setenta y seguirán en busca del título.
Christian Espinoza sacó la cara por los locales y se ubicó momentáneamente dentro de los diez mejores del campeonato. Cerró la segunda jornada con 67 golpes, cinco bajo el par. Más atrás lo sigue Santiago Russi. Mark Tullo, Juan Cerda y Benjamín Alvarado.
Conoce más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Pese al mayor desempleo en 5 años, presidente Kast asegura ver "luz al final del túnel" en el panorama económico del país
- Oposición evalúa acusación constitucional contra el ministro Rabat tras polémica por rebaja de penas
- Primera dama se reúne con viudas de mártires de Carabineros: Piden apoyo para impulsar mejoras en pensiones y gratuidad
- Compras informales por internet caen 27% en monto tras cambios en el IVA a transacciones internacionales
- Frente Amplio exige la renuncia de Rabat tras rebaja de penas: "Han mostrado compasión con violadores de DD. HH. y ahora con abusadores"