Tres meses tardaría la recuperación de la deportista, quien permanece estable luego de la operación a la que fue sometida.
Con diagnóstico estable permanece la ciclista Irene Aravena. La representante de Chile en los juegos Sudamericanos Odesur 2014 sufrió un grave accidente cuando luchaba junto a su compañera de equipo, Estefanía Urzúa, por el bronce en la prueba de Velocidad por Equipo.
Luego de los dos disparos de aviso, los comisarios encargados de sacar los implementos de la pista, no alcanzaron a retirar el partidor de las contrincantes brasileñas y Aravena terminó impactándolo.
En tanto, el traumatólogo de la Clínica Santa María, destacó que la reincorporación deportiva depende de “cómo responde a la cirugía” y aseguró que luego de este proceso “viene una rehabilitación que va a ser importante también”.
Además, la directora de los juegos Odesur Santiago 2014, Marcela González, manifestó que “es lamentable lo que sucedió” y enfatizó en que “los servicios médicos funcionaron”.
Lo más leído
- Mega Raichu X, Mega Skarmory y más llegarán a Pokémon GO en la nueva temporada “Siempre Adelante”: Revisa todos los detalles
- Gobierno anuncia que notificará a empresas que contraten migrantes irregulares: “No se puede trabajar sin autorización”
- “Les dije que regresaría”: Katy Perry anuncia concierto gratuito en México el 25 de agosto
- ¿Cómo llega Lionel Messi al Mundial 2026? Estos han sido sus números en el Inter Miami
- El camino de Uruguay y los nudos que enfrentó Marcelo Bielsa para llegar al Mundial 2026