(Agencia Uno) – El chileno Christian Garín, número 21 del ranking de la ATP, fue eliminado este lunes en la primera ronda del Masters 1.000 de Roma, tras caer ante el croata Borna Coric (26°).
La primera raqueta nacional se mostró muy impreciso en su juego durante todo el compromiso con el europeo, inclinándose por un doble 6-4 en 2 horas y 6 minutos de partido.
Lee también: Dominc Thiem, pupilo de Massú, es el nuevo campeón del US Open
Garin no estuvo sólido con su servicio, que cedió en 5 oportunidades durante todo el compromiso, logrando quebrar el saque de Coric en 3 ocasiones, lo que fue insuficiente.
El chileno nuevamente defrauda en este retorno al circuito, por la pandemia del coronavirus, tras caer en el primer duelo del Masters 1.000 de Cincinnati y luego perder en la segunda ronda del US Open, cayendo del lugar 19 al 21 de la ATP.
Lo más leído
- “La señal sería muy equivocada”: Diputados UDI cuestionan propuesta sobre el CAE en megareforma por dejar fuera a deudores al día y a quienes ya pagaron
- Producción de la OPEP cae un 33,7% desde febrero y el precio promedio del barril fue de US$ 108,79
- Consejo Regional de Arica aprueba financiamiento para plan de erradicación de la toma Cerro Chuño
- Metro reporta normalización del servicio tras suspensión por persona en la vía
- Candidatura a la ONU: Michelle Bachelet se reúne con el presidente de Uruguay en medio de su agenda internacional