El equipo chileno de Copa Davis completó su primer entrenamiento en Halifax, Canadá, donde disputará el repechaje para acceder al Grupo Mundial.
El equipo capitaneado por Nicolás Massú, y compuesto por Gonzalo Lama, Hans Podlipnik, Nicolás Jarry y Christián Garín ya se encuentra preparando la serie que iniciará este viernes, frente al conjunto canadiense. Los norteamericanos tendrán bajas importantes para esta disputa, ya que Milos Raonic ya fue descartado para disputar este repechaje, mientras que el doblista Daniel Nestor aún está en duda.
Lo más leído
- Rey de España entrega premio de Derechos Humanos al Museo de la Memoria de Chile
- “Me la jugué por el gobierno y me falló”: Zandra Parisi (PDG) anuncia quiebre previo a votación de la megareforma en la Cámara
- “El gobierno pasado salía a balazos”: Diputada del FA oficiará a Contraloría tras publicación que borró el Ministerio de Seguridad sobre operativo en Temucuicui
- ISP emite alerta por 14 preservativos de látex sin registro sanitario: "Pueden provocar reacciones adversas"
- ENAP sufre revés judicial: Corte ratifica multa de $35 millones por no reportar muerte de trabajador