(Agencia UNO) – La selección chilena de balonmano sufrió este sábado su segunda derrota en la misma cantidad de encuentros por el Grupo G del Mundial de la especialidad, que se disputa en Egipto, tras caer por 41-26 ante su similar de Suecia.
Un resultado que hipoteca la posibilidad de que el representativo nacional avance a la siguiente pase del certamen planetario. En el estreno se inclinaron por un ajustado 34-29 ante el anfitrión de la cita, mostrando pasajes de buen juego.
Lee también: Crisis en el Leeds: El equipo de Bielsa fue derrotado por uno de los colistas de la Premier League
En el cruce hoy, los escandinavos marcaron diferencias principalmente en la velocidad a la hora de salir jugando desde el fondo y por un alto poder de concreción.
Los suecos marcaron de entrada una supremacía, en cosa de minutos ya ganaban por 3-0, lo que le permitió afrontar con mayor tranquilidad el desarrollo del duelo. Chile intentó una reacción con interesantes arrestos individuales, pero insuficientes para pasar arriba en el marcador.
Lee también: Se detectó un caso de COVID-19 en la U a pocas horas de Superclásico
Ahora, el equipo que dirige Mateo Garralda se jugará la clasificación este lunes contra Macedonia del Norte, ya que una victoria lo dejará en la siguiente ronda.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”