imagen_principal-24112.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Sin la intensidad que acostumbra y la sensible baja de Alexis Sánchez, Chile rescató un valioso empate ante Colombia en Barranquilla por la fecha 11 de clasificatorias. 

Con una humedad de 75% y una infernal temperatura que superaba los 30°, los dirigidos de Juan Antonio Pizzi se mantuvieron replegados en campo propio, orden defensivo que les permitió aproximarse con peligro en la contra. 

Con el control de la pelota durante varios pasajes del encuentro, Colombia no logró generar mayor peligro en el área de “La Roja”, ambos equipos disminuyendo progresivamente su rendimiento con el correr de los minutos por el cansancio físico. Cansancio que fue evidente sobre el final del primer tiempo. 

En la segunda parte, en el minuto 64, Bravo pidió cambio resentido de un golpe en el muslo. Johnny Herrera ingresó, dejando a Vidal como capitán. 

La más clara la tuvo Chile al minuto 78 con un remate cruzado de Fuenzalida que entró en velocidad, pero le dió por poco desviado sobre el segundo palo de Ospina. 

Con el empate, Chile alcanza 17 unidades y empata momentáneamente con Ecuador en la cuarta posición.

La mala noticia: Charles Aránguiz quedó suspendido para el encuentro contra Uruguay al recibir amarilla tras una infracción innecesaria en el primer tiempo

Tags:

Deja tu comentario