imagen_principal-71579.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

De visita “La Roja” logró quedarse con la victoria ante su par guaraní, en un partido que los chilenos se impusieron con propiedad.


Chile terminó el partido sufriendo, aunque fue amplio dominador de todo el partido ante Paraguay. Un lance donde los dirigidos por Jorge Sampaoli cubrieron todas las líneas dejando sin claras opciones a los dirigidos por Gerardo Pelusso quienes necesitaban la victoria para seguir en carrera.

Con esta victoria los nacionales siguen en carrera y con las chances claras para clasificar al Mundial Brasil 2014. El encargado de abrir las cifras para Chile fue Eduardo Vargas, quien desde 25 metros sacó un derechazo que dejó sin ninguna opción al portero Justo Villar, cuando el cronómetro marcaba 41 minutos.

El primer tiempo “La Roja” tuvo la pelota y las mejores llegadas, aunque en el finiquito faltó la última puntada, donde la figura de Arturo Vidal fue clave para el buen rendimiento de la oncena criolla.

Para la segunda fracción Vidal se instaló en el marcador a los 55 minutos, adelantando a Chile por 2-0 tras una gran habilitación de Alexis Sánchez que puso la pelota en el área, y fue el jugador de la Juventus que con la punta y sin esperar que la pelota bajara la mandó al fondo para la alegría de los chilenos.

La cuota de nerviosismo la puso Roque Santa Cruz, cuando en 87 minutos del complemento aprovechó una mala salida de Marcos González, y se fue en busca del arco, le pegó desde fuera y batió a Bravo que sólo pudo ver la pelota desde el fondo del arco.

Tags:

Deja tu comentario