La UEFA Champions League ya tiene tiene a los primeros clasificados para los octavos de final, entre ellos está el Chelsea, el equipo inglés que eliminó al Valencia tras ganarle 3 a 0 en Londres.
Otro seleccionado para la nueva fase de la Champions es el Bayer Leverkusen, quienes tras empatar con el Genk en Bélgica lograron quedar como segundo en el grupo F.
Por último, el Barcelona venció al Bate Borisov por 4 a 0, con un equipo casi juvenil.
Lo más leído
- Meteorología advierte heladas de hasta -4°C en cuatro regiones de la zona centro este fin de semana
- Diputada Urrutia (FA) no descarta una acusación constitucional contra Steinert tras el dictamen de Contraloría, pero prioriza una comisión investigadora
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron oficialmente en una ceremonia oficiada por Adam Sandler
- "Espero muy buenas novedades": Ministro Quiroz anticipa una baja de hasta $100 por litro en el precio de las bencinas la próxima semana
- Mundial 2026: Argentina clasifica a octavos de final tras un reñido triunfo sobre Cabo Verde