El partido definitivo contra Real Madrid se disputará el próximo 24 de mayo en Lisboa, Portugal.
Una final española tendrá la edición 2013/14 de la Champions League, tras la victoria como visitante de Atlético de Madrid sobre Chelsea. El equipo dirigido por Diego Simeone se impuso por 3 a 1 ante los blues de José Mourinho, logrando acceder a la final de la competición internacional. Algo que los colchoneros no lograban desde la temporada 1973/74.
Aunque Fernando Torres anotó el primer gol en favor de Chelsea, Atlético logró dar vuelta el marcador. El tanto del empate fue anotado por Adrian justo antes del fin del primer tiempo. En el segundo tiempo, Diego Costa anotó la ventaja para el equipo de Madrid a través de una anotación de penal, y Turán anotó el definitivo 3 a 1 que sentenció las opciones del equipo de Londres.
Con el resultado, Atlético de Madrid buscará derrotar a Real Madrid en Lisboa, en el duelo decisivo de la competición.
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”