Carlos Caszeli / Arturo Vidal

Arturo Vidal finalmente llegó a un acuerdo con Blanco y Negro para volver a Colo Colo, el equipo que lo formó y que lo catapultó al extranjero, todo bajo una eventual contratación que provocó declaraciones del histórico del “cacique”, Carlos Caszely.

Su vaivén con Boca Juniors y América de Cali mantuvo este fichaje en vela durante varias semanas, en las que no se tuvo certeza de cuál sería su paradero.

En primera instancia, ByN le ofreció 800 mil dólares y un año de vínculo con la opción de renovar por otro si cumplía con ciertos objetivos. Sin embargo, el “King” rechazó dicha oferta.

Finalmente, y tras un paso atrás que dio el equipo colombiano, Vidal comentó en su canal de Twitch la situación y aseguró estar feliz. “Falta la firma que es lo más importante“, expresó.

¿Qué opinó Caszely?

El “rey del metro cuadrado” explicó a La Tercera su dividido análisis. Por un lado, intenta aterrizar las aspiraciones del mediocampista. “Que vuelva con los dineros que se pagan en Europa, es imposible. Ahí tiene razón Colo Colo”, establece, en un intento por acercarse lo más posible a la ecuanimidad en el juicio que le entrega a El Deportivo.

Luego, en un sentido más emocional, expresó que si el volante quiere volver, tiene que firmar “sin ninguna condición” y “menos poniendo montos millonarios”.

“Si ama a Colo Colo, que cierre los ojos y firme”, pidió.

Con esas bases, también aclaró que, de volver a Blanco y Negro, el club “tiene que pagarle como el mejor jugador del fútbol chileno“.

Tags:

Deja tu comentario