Más de cuatro mil personas presenciarán su combate en el polideportivo del Estadio Nacional.
La boxeadora chilena Carolina Rodríguez, defenderá este sábado el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo. La llamada “Crespa” se enfrentará a la joven colombiana Dayana Cordero, número 2 del ránking, ante más de cuatro mil personas en el polideportivo del Estadio Nacional.
“Mi mentalidad es ganadora, me entreno para ganar, no para ir a ver qué puede suceder. Yo voy a ganar, me costó mucho llegar acá, me costó mucho tener este título y no lo voy a dejar ir así como así”, remarcó Rodríguez.
La boxeadora en conversación con CNN Chile también explicó que nunca soñó con ser campeona, ya que reconoce que no llegó al deporte para competir, pero en el camino se “enamoró” de la actividad.
Conoce más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Con doblete de Lamine Yamal: Barcelona golea 5-0 al Valencia y alcanza la cima de LaLiga
- Detienen a tres funcionarios tras fuga de interno que asistió al bautizo de su hijo: PDI y Carabineros buscan al prófugo
- Alcalde de San Bernardo por amenazas de muerte: “Me transformé en un obstáculo” y dice que “me importa que al Presidente Kast le vaya bien”
- Aprobación al Presidente Kast cae al 30% y desaprobación sube al 58% según último sondeo de Encuesta Criteria
- Bad Bunny hace historia en los Emmy: Su show de medio tiempo del Super Bowl LX rompió récord con siete premios