Este domingo, el partido entre el Niza y Olympique Marsella, válido por la tercera fecha de la Ligue 1 -el campeonato Francés-, fue suspendido a los 75′.

Faltaban poco más de 15 minutos para el fin del encuentro, y la ventaja favorecía al cuadro local por 1-0, cuando Dimitri Payet se dirigió hacia el banderín para lanzar un tiro de esquina. Fue entonces cuando varios hinchas locales que se encontraban en las tribunas comenzaron a lanzarle botellas. 

Lee también: Lasarte por situación de Alexis: “Vamos a esperar hasta último minuto para decidir”

La situación hartó al jugador del Marsella, quien recogió una de las botellas y la devolvió hacia las gradas mientras lanzaba insultos contra los fanáticos del Niza. La reacción de Payet provocó que al menos 50 hinchas saltaran al campo de juego para golpearlo, burlando la seguridad dispuesta en el recinto, que se vio sobrepasada. Poyet fue resguardado por sus compañeros, y lentamente los fanáticos retornaron a sus asientos.

Mientras esto ocurría, al otro extremo de la cancha, Jorge Sampaoli, técnico del Olympique de Marsella, tenía su propio enfrentamiento. El ex técnico de la selección chilena habría intentado golpear a uno de los integrantes del cuerpo técnico del Niza. Las cámaras de la transmisión oficial captaron a los propios dirigidos de Sampaoli intentando separarlo del grupo.

Si bien no está claro el motivo de la furia del ex técnico de Universidad de Chile, los micrófonos lo captaron gritando: ““hay que tomar decisiones”, molesto por el trato hacia sus dirigidos.

Jugadores del cuadro visitante mostraron las consecuencias del enfrentamiento.

Tags:

Deja tu comentario