ARCHIVO: AGENCIA UNO

A solo dos fechas para que finalice el campeonato nacional, Colo Colo debe sumar puntos en la tabla y asegurarse el liderato absoluto.

Sin embargo, debido a los recientes conciertos realizados en el Estadio Monumental, las condiciones del campo de juego del cacique son pésimas, lo que podría resultar en la mudanza del equipo blanco y negro para jugar como local en otro estadio.

Colo Colo tiene programado recibir a la Unión Española en el recinto de Macul este domingo 3 de diciembre a las 18:00 horas. Este partido se llevará a cabo solo tres días después del concierto de The Cure en el Monumental.

El equipo albo, que está en la lucha por el título, había considerado la opción de trasladarse a Rancagua. Sin embargo, la institución prefiere mantener la localía a pesar de los daños ocasionados en el campo de juego.

Entre las posibilidades que se plantea la dirigencia está la idea de realizar reparaciones en los espacios vacíos o en mal estado del campo de juego en Pedrero. Esta medida podría resultar determinante para el desenlace del campeonato.

Según información entregada por Radio Agricultura, la concesionaria a cargo del Estadio Monumental está trabajando en la recuperación del césped para mejorar las áreas afectadas debido a los conciertos recientes.

La intención de Blanco y Negro es disputar el partido contra la Unión en el estadio de cualquier manera posible, por lo que están agotando todas las alternativas para lograrlo.

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, confirmó que el equipo jugará este domingo en el Estadio Monumental contra Unión Española “sí o sí”.

A pesar del “lamentable estado del campo“, Stöhwing ratificó que el partido se llevará a cabo en Macul y aseguró que están realizando todos los esfuerzos posibles para garantizar las mejores condiciones para el encuentro.

Tags:

Deja tu comentario