Sport Today

El apretado partido entre los Dallas Mavericks y los Cleveland Cavaliers dejó a todo el público al borde de su asiento hasta el último segundo de su desarrollo, que fue coronado por los “Cavs” con una épica remontada de último minuto por medio de una canasta que pasó a la historia en el libro de récords de la National Basketball Association (NBA).

¿Qué pasó?

A 2,6 segundos del final y con el marcador 118-119, Max Strus (Cavs) recibió un pase desde el fondo, avanzó unos pasos y lanzó, jugándose el todo por el todo, un tiro casi imposible desde casi media cancha.

La pelota se dirigió hacia el aro contrario y, justo antes de que sonara la chicharra, completó un triple, dando con ello la victoria a los Cavaliers por 121-119 sobre los Mavericks.

El estadio estalló en emoción mientras la afición y el equipo rodeaba a Strus para celebrar el épico cierre.

Además, el increíble tiro quedó registrado en la historia de la NBA como el segundo “buzzer beater” (punto después de que suena la chicharra) más largo, con una distancia de 58 pies (17,6 mts), siendo superado solamente por el tiro de Devonte Graham, que fue de 61 pies (18,6 mts).

Mira el momento aquí

Tags:

Deja tu comentario