La Roja enfrentará a la verdeamarela el próximo 24 de abril.
La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que la selección que dirige Luis Felipe Scolari se enfrentará a Chile en un partido amistoso que se disputará en abril próximo en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
El equipo de Jorge Sampaoli enfrentará así un desafío no menor: será el primer partido que ambas selecciones disputarán tras enfrentarse en octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010. Además marcará un nuevo encuentro en Brasil, en donde se han registrado sendas goleadas en contra de La Roja en los últimos años.
Se trata así de un partido que servirá así de preparación para los locales de cara a su desafío en la Copa Confederaciones 2013 y para la Roja será una prueba de preparación de cara a lo que será su partido contra Paraguay en junio próximo por las Clasificatorias 2014.
Lo más leído
- Mundial 2026: Ruge el "remo vikingo" de los hinchas de Noruega en la previa del duelo ante Inglaterra
- Mundial 2026: Director técnico de Inglaterra dice que no han recibido explicaciones por la suspensión de dos partidos de Jarell Quansah
- Lionel Scaloni responde a las acusaciones de ayudas a Argentina en los Mundiales: "Hay gente que no quiere que gane"
- Megarreforma: Iván Flores (DC) dice que Quiroz le hizo una "jugarreta" al PPD por la controversia de la rebaja del impuesto corporativo
- "Comandante Ramiro" regresa a penal de Rancagua: Defensa acusa que traslado a Santiago "responde a una decisión del Gobierno"