imagen_principal-75161.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Por hacerse el gracioso se llevó el susto de su vida.

Muchos han sido víctimas de burlas y bromas mediante la red social del pajarito, pero pocos los afrontan en la vida real. El boxeador Curtis Woodhouse tomó su auto y viajó a encarar a su molestoso seguidor en Twitter. Todo se origino cuando Woodhouse perdió su pelea por el título por la categoría wélter ligero, y en la red social el usuario @Jimmyob88 calificó al boxeador como una “desgracia”.

Cansado de las burlas el deportista le solicitó a sus seguidores ayuda para localizar al sujeto. Cosa que logró, y no dudó en tomar su auto para ir a encarar a quien lo insultara por Internet. Viajó 112.67 kilómetros para encontrar la calle donde vivía el “troll” de Twitter, y durante el camino publicaba en su perfil lo cuan cerca estaba de llegar a destino, es más mostraba fotos para reafirmar sus palabras.

Situación graciosa para el boxeador, y un susto de proporciones para el bromista, ya que según contó Curtis, recibió una llamada de quien conocía al involucrado, que le expresó retirarse del lugar y que @Jimmyob88 ofrecía hacer lo que él quiera para olvidar el asunto. Hasta ahí todo bien porque fue el mismo Curtis Woodhouse comenzó con las frases jocosas.

Una de esas frases fue:  “Just found out you can block people!! Could have let me know earlier, I could have saved 20 quid in petrol!” (Acabo de enterarme que se puede bloquear a la gente, me lo hubiesen dicho antes, Me hubiese ahorrado 20 libras en combustible) dijo más calmado el boxeador.

Anécdota tragicómica que se suma a las historias que terminarán siendo leyenda gracias a Internet.

Tags:

Deja tu comentario