Los alemanes se impusieron los “merengues” por 4 a 1
En un partido prácticamente perfecto para los “BVB”, quienes supieron leer el juego del Real Madrid y anular a sus figuras, concretaron una goleada que dejó a Borussia Dortmund a un paso de llegar a la final de la Champions League.
Los goles fueron obra de Robert Lewandowski, quién marcó en cuatro ocasiones. Abrió la cuenta a los 8 minutos y volvió a repetir a los 50′, 55′ y 66′, consagrándose así como la figura del partido. Mientras que el descuento para los españoles llegó por los píes de Cristiano Ronaldo, quién conectó un centro de Luca Modric
Los dirigidos de José Mourinho tendrán una dura tarea el 30 de abril, cuando se juegue el partido de vuelta de estas semifinales en el estadio Santiago Bernabéu. Tendrán que remontar una importante diferencia de goles si quieren optar a disputar la final de la Uefa Champions League, a jugarse en el estadio Wembley el 25 de mayo.
Lo más leído
- El itinerario del funeral del líder supremo de Irán, Ali Jamenei: Conoce los detalles
- Golpe a Sebastián Dávalos: Tribunal rechaza su demanda civil contra empresario en la que pedía más de $680 millones
- Netanyahu y Trump conversan y acuerdan reunirse "pronto" en Estados Unidos, según Israel
- Peter Thiel acusa al Papa León XIV de actuar como "agente comunista chino" y anticipa una "toma democrático-socialista" del Partido Demócrata
- Los Cóndores se preparan para la Nations Cup 2026: "Nuestro objetivo es cambiar el rugby de Chile para siempre"