imagen_principal-73208.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A pesar de ganar el partido 2-0, para los españoles no fue suficiente, puesto que la goleada recibida en Alemania fue letal para los merengues.


Los dirigidos por José Mourinho querían llegar a su 12a final en Champions League, para poder luchar por su décima copa de campeón, sin embargo estas ganas quedaron en sueños, ya que el 4-1 en la ida favorable al Borussia Dortmund en su estadio, fue mayor y sepultó todos los sueños madridistas.      

En el estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid obtuvo la victoria, donde realizaron un buen primer tiempo, pero carente de precisión en el finiquito, puesto que dominaron las acciones, pero las desperdiciaron en la puntada final. Recién a los 83 minutos del segundo tiempo Benzema adelantó al cuadro merengue, mientras que los de Dortmund defendían y jugaban al contragolpe. 

Luego del gol los madridistas quisieron ir por más, puesto que dos goles los separaban de la ansiada final en Wembley. En 88 minutos Sergio Ramos llegó al área tras asistencia de Benzema, para mandarla al fondo y llenar aún más los sueños que se vieron tan cercanos para los seguidores del Madrid. Sin embargo todo se desvaneció a pesar de los 5 minutos de adición, puesto que el Borussia Dortmund cerró su defensa.

Así los alemanes llegan a su segunda final de la Champions League, ya que su primera vez fue en la temporada 1996-1997, en la cual llegaron y se quedaron con la final, levantando su primera UEFA Champions League.

Tags:

Deja tu comentario