imagen_principal-73392.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El club alemán celebra este jueves luego de derrotar al Real Madrid, pero años atrás afrontó un partido mucho más importante que el jugado este miércoles. 

Desde que el Dortmund salió campeón de la Champions League en 1997, el recorrido no fue fácil, es más estuvo marcado de problemas, los cuales casi llevan al club a desaparecer. Pérdidas económicas millonarias de más de 1700 millones de euros, donde peligraron en 2005.

Sin embargo el club tuvo una remontada y pudo volver al éxito, esto con la llega del DT Jürgen Klopp, quien logró los títulos de las temporadas de 2011-12 y 2012-2013. 

Fue el mismo Klopp quien manifestó la goleada al Madrid como “histórica”: “Esto sin duda quedará en nuestros libros de historia. Al entrar en esta sala de prensa, tienes que caminar a través del museo del Borussia. Siempre muestran las mismas películas. Y probablemente también se hará una película en la pantalla que muestre los 4 goles de Lewandowski. Pero sólo si también vamos a tener un buen desempeño en Madrid.”

Tags:

Deja tu comentario