imagen_principal-80676.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En un encuentro disputado en el estadio Hernando Siles, Bolivia derrotó sin apelaciones por 4 a 1 al Uruguay dirigido por Óscar Washington Tábarez, en un partido en donde Carlos Saucedo, que abrió el marcador a los cinco minutos, se transformó en figura tras anotar en tres ocasiones en la portería defendida por Fernando Muslera.

 

Con un Uruguay que nunca logró imponer su mejor ubicación en la tabla, ratificando por el contrario el mal momento de la selección chárrua tras sumar tres derrotas en los últimos cuatro partidos, Bolivia desperdició un gran número de ocasiones en el primer tiempo que terminó con un marcador de 2 a 0 en favor de la selección de casaquilla verde.

 

En el complemento, Saucedo anotó rápidamente dos goles antes de los sesenta segundos, con lo que Bolivia cedió el protagonismo a un Uruguay que logró descontar a través de un tiro libre de Luis Suárez que chocó con la barrera, descolocando al meta Galarza. 

 

Con este resultado, Bolivia iguala a Perú en la tabla con ocho puntos, mientras Uruguay se estanca en 12 puntos y deberá esperar a marzo de 2013 para buscar recuperar el rumbo frente a Paraguay en el Centenario.

&autoInit=1&skinAutoHide=1″>&autoInit=1&skinAutoHide=1″ allowFullscreen=”true” type=”application/x-shockwave-flash” width=”400″ height=”330″ wmode=”window”>

Tags:

Deja tu comentario