AGENCIA UNO

Después de varios días de evaluaciones, Colo Colo ha dado el primer paso para la llegada de Arturo Vidal al club. El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, llamó personalmente al jugador para ofrecerle regresar al equipo.

Este es el primer paso para la vuelta del talentoso volante a Macul, ya que se encuentra en Chile resolviendo su futuro. Su entorno le había dado un ultimátum a los dirigentes del cuadro albo que si no le presentaban una propuesta esta semana, el mediocampista seguiría su carrera en algún club del extranjero.

La comisión fútbol de Blanco y Negro se reunió durante esta jornada, y discutió la incorporación de Vidal a Colo Colo, y por decisión unánime, después de analizar los números, se aprobó el fichaje. La cual fue una solicitud expresa del nuevo DT Jorge Almirón.

Tras la aprobación del directorio para tentar al Rey con una oferta, Stöhwing contactó al jugador, proponiéndole su regreso a Macul. Esta fue la primera comunicación formal entre ambas partes, dando inicio a las conversaciones oficiales.

Ahora, Colo Colo buscará concretar la llegada del mediocampista nacional en la etapa de negociación, discutiendo los años de contrato, cláusulas y detalles económicos.

Cabe destacar que tanto Arturo Vidal como Blanco y Negro tienen la intención manifiesta de llegar a un acuerdo. El éxito dependerá de las pretensiones de cada parte, sus valoraciones y del presupuesto de los albos.

Tags:

Deja tu comentario