El DT argentino apuntó contra el campeón de América.
-El nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens
-La WWE se queda sin campeón: Seth Rollins se lesionó
“No todos los partidos de Chile son tan buenos”, expresó en conversación con La Tercera Carlos Bilardo, con respecto al trabajo realizado por “La Roja” en su periplo para obtener la Copa América.
Por esto es que enfatizó: “Hubo partidos en que a la gente no le gustó cómo jugó Chile. Se lo digo porque yo estaba en el estadio, vi los partidos en Santiago y vi que hubo partidos de los que la gente no se fue feliz a sus casas. En los que le hubiese gustado ver algo más”.
Además le restó algo de protagonismo a Sampaoli, puesto que indicó que el DT “estuvo bien, aunque tuvo la ayuda del periodismo chileno (…) Llegó a la final, la ganó y todo eso, pero no se vio todo lo que dijo y que ustedes reprodujeron. Chile hizo una buena campaña, eso no se puede desconocer”.
Lo más leído
- Conflicto en Medio Oriente: Trump amenaza con bombardear Omán al expirar acuerdo con Irán
- "No puede ser que tengamos un Presidente de derecha que no tenga el coraje para indultar": Senadora Kaiser arremete contra el Presidente Kast por uniformados condenados
- Canciller Pérez Mackenna comenzará gira por China, Vietnam y Japón con agenda para atraer inversiones y comercio
- Fuertes precipitaciones en la zona norte del país: Revisa el pronóstico del clima en Chile para la tercera semana de agosto
- Arrau hace llamado "a la calma" por reforma y afirma que la Constitución "se ha modificado al menos una vez al año" en materia de seguridad