Urrejola y el "mono porfiado" Dominga: "Uno de los más emblemáticos de nuestra incomprensible institucionalidad ambiental"
La panelista de CNN Chile Radio reflexionó sobre el proyecto minero que lleva más de una década en tramitación.
Mattheus Cunha y Malcom anotaron los dos goles que pusieron en ventaja a la verdeamarela. Desde Barcelona 1992 que España sigue soñando con el oro en los Juegos Olímpicos.
(Agencia Uno) – La selección brasileña de fútbol masculino se quedó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al superar por 2-1 a España, en una definición que debió irse a la prórroga.
De esta forma, Brasil defendió con éxito el oro que ganó en Río de Janeiro 2016 y se convirtió en bicampeón olímpico.
En duelo jugado en el Estadio Internacional de Yokohama, los brasileños se colocaron en ventaja al filo del descanso (45+1’). Dani Alves sacó un centro que encontró a Mattheus Cunha, quien la bajó de pecho y sacó un derechazo que batió a Unai Simón.
Lee también: Expulsan de los JJ.OO. a entrenadores bielorrusos que intentaron repatriar a atleta
Ya en el complemento, España adelantó las líneas frente a un ‘Scratch’ que solo atinaba al contragolpe. Fue así que los europeos igualaron a los 61 minutos a través de Mikel Oryazabal.
En el alargue, específicamente a los 108’, el conjunto sudamericano terminaría por desnivelar y asegurar la presea dorada con la diana de Malcom, que le ganó la espalda a Vallejo en velocidad y terminó marcando el 2-1 final.
España aspiraba a volver a saborear la gloria olímpica 29 años después del recordado oro de Barcelona 1992, pero se topó con la actual campeona.
La panelista de CNN Chile Radio reflexionó sobre el proyecto minero que lleva más de una década en tramitación.