TWITTER: @REALBETIS

(Agencia UNO)Real Betis, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, no pudo hacerse fuerte de local este domingo al caer por 0-2 ante el Villarreal en el estadio Benito Villamarín, en cruce por la vigésimo tercera fecha de la liga española 2021-2022.

El cuadro verdiblanco venía de un empate y dos victorias en sus últimas tres presentaciones y de eliminar recientemente a la Real Sociedad en los cuartos de la Copa del Rey, con un gran 4-0 a domicilio. No obstante, los andaluces hoy anduvieron con la pólvora mojada y fueron sorprendidos por el “Submarino Amarillo”.

Para este duelo no fue citado el guardameta chileno Claudio Bravo en el dueño de casa, ya que presenta una molestia en el gemelo derecho.

Lee también: Con Sánchez y Vidal en la cancha: El Inter cayó por 2-1 ante el Milán en el derbi milanés

El visitante abrió la cuenta a los 41 minutos a través de Pau Torres, con un certero cabezazo en el área tras un lanzamiento de esquina servido por Alberto Moreno.

Ya entrado el encuentro, a los 83’, aumentó el forastero con la conquista de Etienne Capoue, con un potente remate que vulneró la valla defendida por el portugués Rui Silva.

Con este resultado, Real Betis se quedó en la tercera plaza de la tabla con 40 puntos, a 10 del líder Real Madrid y a siete del segundo, Sevilla FC. Permanece en zona de Champions.

El próximo desafío del equipo de Pellegrini y Bravo por el campeonato será el domingo 13 de febrero visitando al Levante desde las 12:15 horas.

Tags:

Deja tu comentario