Claudio Bravo no jugó en la derrota azulgrana, mientras que el equipo de Pellegrini solo empató de local.
En una nueva fecha del torneo de clubes más importante de Europa, Barcelona cayó en su visita a Francia, siendo derrotados por 3 a 2 por el Paris Saint Germain. Un encuentro que incluyó un error del portero Ter Stegen , quien fue la opción titular por sobre el portero chileno Claudio Bravo.
En tanto, Manchester City no pudo imponer su condición de local y solo empató con Roma 1 a 1. En el encuentro, destacó el gol del empate convertido por el italiano Francesco Totti, quien se transformó en el jugador de mayor edad en convertir en el torneo .
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”