En un duro cotejo, el cuadro culé se quedó con el certamen.
El equipo de Claudio Bravo (quién vivió el partido desde el banco de suplentes) se quedó con la Copa del Rey, tras derrotar al Sevilla por 2 goles a 0.
Un encuentro que centró la mirada del mundo, puesto que se enfrentaba el actual campeón de La Liga y el campeón de la Europa League.
El encuentro fue bastante parejo, a tal punto que no pudieron convertir en los 90 minutos reglamentarios, por lo que se tuvo que ir a un alargue, instancia en la cual los dirigidos por Luis Enrique mostraron superioridad.
A los 97 minutos Jordy Alba abrió la cuenta, mientras que a los 120+2 Neymar Jr terminó por sepultar las esperanzas del Sevilla.
Con este resultado el equipo de Claudio Bravo se coronó bicampeón del torneo.
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”