imagen_principal-75171.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Una victoria con tonos de hazaña realizó el Barcelona comandado por Lionel Messi.

En un partido donde el amo y señor fue Lionel Messi, el ariete argentino tomó las banderas del cuadro catalán y en la previa del partido comentó la tranquilidad y optimismo que tenían para salir al Camp Nou para dar vuelta un resultado en contra, un 2-0 contra el Milan que en la vuelta supieron manejar y crearse los espacios contra un equipo ultra defensivo.

La hazaña comenzó a gestarse de manera temprana cuando Lionel Messi a los 5 minutos cuando entre dos hombres sacó un disparo que dejó perplejo al metal italiano. Fue un partido que lo dominó por completo la oncena local, ante un tímido y pobre Milan que sólo tuvo que ir a buscar la pelota al fondo en 4 oportunidades.

Antes que terminara la primera fracción Messi tendría algo más que decir, puesto que otra vez desde media distancia tomó la pelota, miró, pensó y liquido con un buen remate decretando el 2-0, la alegría y optimismo siguieron presentes en los “culés”. Aunque la victoria era merecida, no le permitía pasar a la siguiente ronda, a lo menos debían lograr el 3-0.

El segundo tiempo seguiría siendo el Barcelona el monarca dentro de la cancha, los visitantes confiados en el resultado, poco y nada proponían en el ataque, un monólogo catalán se escribió en el Camp Nou. En 55 minutos del segundo tiempo David el “Guaje”  Villa puso el tercero y la clasificación para los “barcelonistas”.

La guinda de la torta al iniciaría desde la mitad del campo Lionel Messi, quien le puso una pelota  en profundidad para Alexis Sánchez, quien picó y sacó un centro en profundidad que dejó en la mejor posición para definir a Jordi Alba, una jugada colectiva que tuvo velocidad, visión y compañerismo.

Alexis Sánchez ingresó a los 74 minutos del primer tiempo, donde tuvo un par de pelotas en el área, pero estuvo notable al momento de habilitar a su compañero para anotar el 4-0 definitivo.

Tags:

Deja tu comentario