(Agencia UNO/CHV Noticias) – Al parecer, la llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán, para reunirse con el DT Antonio Conte y Alexis Sánchez, sería una cuestión de días u horas.

Según informó Sport en España, el Barcelona le dará la carta de libertad al chileno, luego de llegar a un acuerdo para que ambas partes renuncien a los años de contrato que aún mantienen.

De esta forma, el cuadro culé dejaría de recibir dinero por el pase del seleccionado chileno, al igual como sucedió con Ivan Rakitic que partió al Sevilla, pero bajará el costo salarial de la plantilla.

Lee también: Director deportivo del Inter reconoció interés en Vidal: “Es un jugador que nos gusta mucho”

El King tendrá vía libre para firmar su nuevo contrato con el Inter de Milán, luego de que la misma prensa europea asegurara que ya tiene un principio de acuerdo con los lombardos.

La noticia se da a conocer en medio de la crisis en Barcelona tras la última eliminación de Champions, la cual tiene la continuidad de Lionel Messi todavía en la interrogante.

Hasta el momento, trasciende que el argentino ha manifestado su intención de salir del club, pero desde el elenco blaugrana no estarían dispuestos a dejarlo ir gratis, por lo que harían valen la cláusula de 700 millones de euros para el equipo que se lo quiera llevar.

Otro emblemático que se iría es el uruguayo Luis Suárez, quien ya suena fuerte como reemplazante de Gonzalo Higuain en la Juventus. Llegaría, así, para ser compañero de Cristiano Ronaldo en ataque en la Serie A.

Tags:

Deja tu comentario