Sin duda la deportista chilena que llega mejor aspectada para el Ironman de Pucón es Bárbara Riveros, quien obtuvo el quinto lugar en el triatlón de los Juegos Olímpicos de Río en 2016.
En una conversación exclusiva con CNN Chile desde Pucón, la deportista analizó la carrera y habló sobre la situación actual que vive el deporte chileno, destacando la falta de apoyo que tienen en la actualidad los deportistas.
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- ¿Cómo llega Lionel Messi al Mundial 2026? Estos han sido sus números en el Inter Miami
- El camino de Uruguay y los nudos que enfrentó Marcelo Bielsa para llegar al Mundial 2026
- Arriesgan multas: Revisa los autos que no pueden circular en Santiago este jueves por la restricción vehicular
- Sarampión, enfermedades infecciosas y ébola: La Copa del Mundo 2026 pone a prueba el manual de salud pública de EE.UU.
- Donald Trump condiciona un acuerdo con Irán a que aliados árabes normalicen sus relaciones con Israel