Twitter

(Agencia Uno) – La hinchada de Universidad Católica asistió en masa este viernes a la entrada de complejo cruzado en San Carlos de Apoquindo para apoyar al plantel de cara a la recta final del Campeonato Nacional 2020.

El cuadro cruzado presenta hoy la primera opción de consagrarse campeón y alcanzar un inédito tricampeonato. A falta de cuatro partidos, los de Ariel Holan encabezan la tabla con 58 unidades, tres más que su más cercano perseguidor: Unión La Calera.

Luego que los cementeros perdieran el jueves la chance de alcanzar a la UC en la clasificación, al caer en casa ante Deportes Iquique, la afición cruzada realizó un banderazo en la previa al cruce con O’Higgins.

Lee también: Palestino ofreció disculpas a Dituro por el cruce con el Coto Sierra y su banca

En redes sociales, la cuenta del club estudiantil destacó el apoyo de la hinchada: “Con distancia, ¡pero siempre cerca de La Franja! ¡Gracias por su apoyo, #LosCruzados y #LasCruzadas! ¡Vamos Católica, todos juntos!”, escribió la tienda precordillerana.

El plantel franjeado se hizo presente a la entrada de San Carlos de Apoquindo, agradeciendo el respaldo de sus hinchas, aunque desde el otro lado de la reja y con una distancia razonable debido a la pandemia de coronavirus.

El próximo desafío del puntero del torneo será este sábado 30 de enero, a partir de las 19:00 horas, contra O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Tags:

Deja tu comentario