imagen_principal-69380.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El cuadro albo recibió 4 goles en contra y no fue capaz de convertir.

Colo Colo debutaba hoy en la primera fecha del torneo nacional y las esperanzas estaban puestas en un plantel renovado, con incorporaciones que prometían y con un nuevo DT en la banca, Gustavo Benítez.

Si bien las cosas empezaron bien para el cuadro “albo” debido a que a los 25 minutos fue expulsado Arias por una fuerte entrada a Emiliano Vecchio. Las cosas se complicaron y la escuadra dirigida por Benítez se mostró confundida.

La defensa sigue siendo el punto bajo en el cuadro de Macúl, algo que fue aprovechado por Bryan Carrasco, quien tras un contragolpe marcó el primero de la jornada. A los 75 minutos, el seleccionado sub 20 Felipe Mora también  sacó ventaja de las falencias en la zaga alba y convirtió. A los 79 minutos y luego de una mano que le significó la expulsión a Domínguez, convirtió de penal Cristián Canuhé. El encargado de cerrar la fiesta verde en La Florida fue el propio Carrasco, quien cabeceó entre 4 defensas albos y cerró una humillante derrota para Colo Colo.

Con este resultado vuelven los fantasmas a Macúl, los mismos que han tenido al club con una sequía de títulos que se extiende por 6 años.

Tags:

Deja tu comentario