Atlético Mineiro dio a conocer este sábado que el delantero chileno Eduardo Vargas no viajó a Sao Paulo para el choque de este fin de semana ante Corinthian por encontrarse contagiado con COVID-19.
Esta es la segunda ocasión en la que Turboman se infecta con coronavirus, tras verse afectado en noviembre del año pasado cuando recién se integraba al elenco brasileño.
Lee también: Confirman primer caso de COVID-19 en la Villa Olímpica a menos de una semana de los JJ.OO.
El cuadro de Belo Horizonte informó a través de su cuenta de Twitter que el atacante nacional se encuentra realizando la cuarentena respectiva y que no presenta síntomas.
Debido a esto, Vargas tampoco podrá estar en el choque de esta semana por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.
O Atlético informa sobre os atletas que não viajaram para SP:
– Igor Rabello – suspenso
– Réver – inflamação no cotovelo
– Nacho – reforço muscular
– Savarino – recuperação de fadiga muscular
– Vargas – Covid. Já se encontra isolado, sem sintomas
– Keno e Marrony – fisioterapia— Atlético (@Atletico) July 17, 2021
Lo más leído
- Providencia celebrará el Día Internacional del Jazz con un concierto gratuito
- Panoramas de mayo 2026: Fiestas de la Vendimia 2026 en Ñuñoa, Buin, Talca y Valparaíso
- Atlético de Madrid vs. Arsenal, por la semifinal de la Champions League: Previa, alineaciones, hora y cómo ver
- “Me extraña que Núñez esté más molesta que De Urresti”: Poduje responde a críticas y dice que no tiene problema en pedir disculpas por dichos en Valdivia
- Google acuerda ceder su inteligencia artificial al Pentágono pese a la protesta de cientos de empleados