imagen_principal-30835.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El cuadro español se impuso por la cuenta mínima y exhibiendo un sólido juego defensivo.

– Jugador chino erró el gol más fácil del año

– Alegre perrito entró a jugar en pleno partido de Copa Libertadores

El Atlético de Madrid logró una importante victoria en casa ante el Bayern Münich por la ida de las semifinales de la Champions League, resultado valioso considerando que mantuvieron el arco en cero.

En un entretenido primer tiempo, el equipo de Simeone se puso en ventaja con un golazo de Saúl al minuto 11 tras una brillante jugada individual. Vidal tuvo su primera chance en un cabezazo que fue desviado en el minuto 13. 

El cuadro alemán tuvo dificultades para romper el cerco defensivo de los “colchoneros”, y no pudo traducir en peligro el 67% de posesión que mantuvo en la primera mitad. 

En el segundo tiempo, el Bayern adelantó sus líneas para buscar con todo el empate y se generó dos claras opciones en los primeros diez minutos con un remate al ángulo de Alaba y un cabezazo de Javi Martínez, bien contenido por el arquero Oblak. Al Atlético no le quedó más que refugiar a los 11 jugadores en propio campo.

Vidal volvió a probar, esta vez de media distancia, con un violento remate de fuera del área, pero, contenido por el golero del local. Torres contestó para el Atlético a los 76′ con un remate a tres dedos a la altura del punto penal, estrellado en el poste derecho de Neuer.

Pese a que controló la posesión y el ritmo de las acciones, la escuadra de Guardiola tuvo dificultades para superar los tres cuartos de cancha y complicar el arco rival. El chileno fue amonestado a dos minutos del final.

La vuelta se jugará el martes 3 de mayo a las 15:45 horas. 

Tags:

Deja tu comentario